ArteBA 2005: (Record no. 93822)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03686nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210913205617.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210913b2005 ag ao||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Galería Santa Fe
Centro/agencia transcriptor CO-BoGSF
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
-- por
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 709.82 A77
111 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE CONGRESO/REUNIÓN
9 (RLIN) 51288
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada ArteBA
Sede del congreso/Lugar de la reunión Buenos Aires (Argentina)
Fecha del congreso/reunión 2005.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ArteBA 2005:
Resto del título 14 feria de arte contemporáneo mayo 2005 /
Mención de responsabilidad, etc. ArteBA Fundación.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires (Argentina) :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Petrobras,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 240 páginas :
Otras características físicas ilustraciones; fotografías a color ;
Dimensiones 27 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prólogo. -- Consejo de Administración arteBA Fundación. -- Alberto Da Fonseca Guimaraes, Director General Ejecutivo Petrobras Energía S.A. -- Participantes. -- Main sponsor. -- Partners. -- Silver sponsors. -- Galerías. -- Art dealers. -- Instituciones, fundaciones y empresas relacionadas con el arte. -- Acciones. -- Publicaciones. -- Adhesiones.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. arteBA 2005 -la 14 º edición de la feria de galerí­as de arte contemporáneo- tuvo lugar del 20 al 25 de mayo en el predio histórico de La Rural, en una de las grandes salas de exposiciones renovadas con ese fin. Cincuenta y ocho galerí­as, seis art dealers privados, un "Barrio Joven" en el que exponí­an doce espacios experimentales, proyectos comunitarios como el del Alto Paraná, museos y fundaciones municipales y nacionales, el Museo de Arte Moderno de Bahí­a, Brasil, publicaciones ligadas al mundo del arte, librerí­a, materiales para los trabajos de artes visuales, el siempre elegantí­simo Bar Chandon, confiterí­as y alegres espacios de relajación para que el visitante exhausto de mucho caminar pueda descansar, hicieron las delicias de expertos y de neófitos.<br/>arteBA se ha establecido a lo largo de su trayectoria como el espacio mediático en el que cada año se presentan y resuelven nuevas propuestas estéticas y culturales que enriquecen a la comunidad. El devenir de esta feria ha sido también una escuela curatorial importante para los directores de las galerí­as en general, como respuesta a los requerimientos de la dirección de arteBA Fundación. Lo que empezó siendo un bazar desordenado se ha convertido a lo largo de sucesivos diseños en uno de los espacios de exposiciones más refinados, operativos y despejados. Este año la feria recibió a más de 85.000 visitantes.<br/>Las avenidas a través de las cuales se accedí­a cómodamente a los distintos espacios llevaron los nombres de maestros modernos desaparecidos -Antonio Berni, Ví­ctor Grippo, Raul Soldi- y del curador moderno argentino que se ha convertido en una figura legendaria - Jorge Romero Brest. Una de las plazas estaba dedicada a uno de los artistas más inteligentes del siglo XX: Jesús Soto, y otra al coleccionista, promotor y marchand Alejandro Furlong.<br/>El espí­ritu contemporáneo de la feria se vio enriquecido por obra moderna de maestros de la talla de Carlos Cruz-Diez, Jesús Soto, Julio Le Parc, Martí­n Blaszko y César Paternosto en Durban Segnini Gallery de Venezuela.<br/>GC Estudio expuso obra histórica de una gran belleza de los 1960 de León Ferrari, Jorge De La Vega, Enio Iommi, José Antonio Fernández Muro y Mario Pucciarelli. La dirección de esta galerí­a ha dado señales de gran madurez al cambiar el estilo ecléctico de otros años por una puesta en escena pensada cuidadosamente, tanto en contenido como en el diseño en el que se expusieron los trabajos.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Textos en español y portugués.
611 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE REUNIÓN/CONGRESO
9 (RLIN) 51288
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada ArteBA
Fecha del congreso/reunión 2005
Subdivisión general Participantes
Subdivisión geográfica Buenos Aires (Argentina)
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2053
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ARTE ARGENTINO
Subdivisión cronológica 2005
Subdivisión geográfica ARGENTINA
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA)
Koha biblionumber 93822
Koha biblioitemnumber 93822
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification   Disponible para préstamos Biblioteca Galería Santa Fe Galería Santa Fe General 09/13/2021   709.82 A77 09/13/2021 1 09/13/2021 Libros