Local cover image
Local cover image

Extra camara : fotografía y violencia urbana / directora María Teresa Boulton; diseño Gisela Viloria.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Caracas, Venezuela : Consejo Nacional de la Cultura, Editorial Arte, 1995.Description: 80 páginas: fotografias en blanco y negro ; 21 cmSubject(s): DDC classification:
  • 20 700 1
Contents:
East side story. -- La imposible inocencia. -- El espacio que sufrimos. -- Apología de un demonio. -- El desorden soportable. -- La estética de lo clandestino. -- Bornia: el terror de todo un siglo. -- Los nuevos radicales. -- Violencia mía de cada día. -- El cuerpo y lo abyecto. -- Cocaine true, cocaine blue. -- Federico Hernández, El peso de la mirada. -- José Sigala. -- Exposiciones, publicaciones y eventos.
Summary: Había determinado dedicar unas horas de tan codiciada tranquilidad dominical para escribir el pequeño editorial del presente número de Extra cámara. Salí un rato, después de desayunar con los nietos, la nuera, la ex cuñada, y luego de dos cuadras de mi casa (urbanización citadina burguesa), tuve que regresar y tomar otra vía para alcanzar mi cometido. Dos policías salían de un carro, enarbolando sendas armas de fuego, un automóvil vacío trancaba la vía de acceso, un cadáver yacía en el piso, abaleado. Había ocurrido un atraco.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Publicaciones periódicas Publicaciones periódicas Galería Santa Fe General Biblioteca 700 1 Available No. 11 (1997)

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image