Local cover image
Local cover image

Experiencias y herramientas de mediación del arte contemporáneo : Gerencia de Artes Plásticas y Visuales, Idartes / María Villa Largacha

Material type: TextTextPublication details: Bogotá UNiversidad Pedagogíca Nacional ; Instituto Distrital de las Artes ; Universidad Jorge Tadeo Lozano, [2013]Description: 251 páginas : fotografías ; 22 cmISBN:
  • 9789588898285
Subject(s): DDC classification:
  • 709.04 E96E
Contents:
Los públicos de exposiciones y la aprobación del arte contemporáneo. -- Experiencias de medición proyectos de investigación de laboratorio. -- Proyectos en espacio de museo tradicional. -- Tocando lo intocable. Aproximación al pensamiento abstracto a través de la experiencia artística en el museo. Entre Eva y la inmaculada. Aproximaciones a la representación de la mujer en tiempos coloniales. -- Cuerpos de colección. Deconstruyendo las representaciones del cuerpo de la cultura visual. -- ¿Todos podemos ser artistas?. -- Blasfemias. Acercamiento a la medición del performance. -- El proyecto en espacios no convencionales y comunitarios. -- Laboratorio de las formas para los niños. -- Nómada museo Bogotá simultánea. -- Estrategias para superar el miedo y no morir en el intento. -- Pedagogía de lo urbano y lo humano. -- Graffiti en Fontibón. La calle es nuestra galería.
Summary: Como parte de su portafolio de becas y estímulos, la gerencia de artes plásticas del Instituto Distrital de artes Idartes, desarrollo en 2013 un programa especial de laboratorio de medición del arte contemporáneo enfocado en la investigación sobre la apropiación de las artes visuales.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Galería Santa Fe General Biblioteca 709.04 E96E 1 Available 58772
Libros Libros Galería Santa Fe General Biblioteca 709.04 E96E 2 Available 058772
Libros Libros Galería Santa Fe General Biblioteca 709.04 E96E 3 Available 0058772

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image