Local cover image
Local cover image

Arte, cultura y acción : herramientas para fortalecer iniciativas culturales / Álvaro Viña Vizcaíno...[et. al.].

Material type: TextTextPublication details: Bogotá : Alcaldía Mayor de Bogotá ; Universidad Nacional de Colombia, 2017.Description: 84 páginas : diagramas, gráficos; 28 cmSubject(s): DDC classification:
  • 700.103 A59a
Contents:
Prólogo Idartes. -- Infografía. -- Presentación. -- Gestión de las vicisitudes de las iniciativas culturales y creativas: diseño y formulación de proyectos o planes de negocio. -- La cadena de valor en las organizaciones culturales. -- La gestión de marketing en las iniciativas culturales. --
Summary: En un entorno cambiante y veloz como el actual, diariamente se gestan infinidad de procesos sociales , políticos y económicos. Diferentes proyectos en todo el mundo , construidos desde el estado, la sociedad civil, las organizaciones y los individuos se enfocan en el desarrollo de mecanismos para construir un mundo más diverso y con mayores oportunidades para todos.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Galería Santa Fe General Biblioteca 700.103 A59a Available 58723

Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image