Local cover image
Local cover image

Kriptonita : Walterio Iraheta / Centro Cultural de España, San José, Costa Rica ; textos Clara Astiasarán, Rosina Cazali Escobar.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: San José, Costa Rica : Centro Cultural de España, 2005.Description: [24 páginas] : fotografías algunas a color ; 21 cmSubject(s): DDC classification:
  • 709.728 C35k
Summary: “Uno de los intereses de Iraheta con este proyecto es cuestionar los estereotipos que constituyen idealizaciones del progreso y el éxito, y lo que significa ser un héroe en términos históricos de la modernidad. Asimismo, señalar cuestiones de género que se ha ido repensando en los últimos años no solo desde el arte sino también desde distintos escenarios sociopolíticos. Es en este contexto que Iraheta desarrolla una investigación sobre el uso de los superlativos en los países latinoamericanos, palabras con el prefijo “super” que califican de manera exagerada a personas o situaciones…” Erika Martínez Cuervo. (Fragment).
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Catalogos Galería Santa Fe General Biblioteca 709.728 C35k 1 Available

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image