Franklin Aguirre/2003 : invierno-verano/winter-summer /
Alonso Garcés Galería.
- Bogotá : Alonso Garcés Galería, 2003.
- 42 páginas : ilustraciones a color ; 28 cm.
La obra de Franklin Aguirre confronta la pintura desde una perspectiva eminentemente contemporánea. En su trabajo se amalgaman modos de expresión que derivan del arte Pop, con referentes contrarios a éste, puesto que su trabajo no señala una sociedad determinada y univoca, sino que apunta hacia un mundo individualizado y genérico.
Para Aguirre la pintura contemporánea es una labor mixta y multidimensional: mixta en razón de las estructuras provenientes del collage y la deconstrucción que preceden toda imagen o composición visual contemporánea; y multidimensional en el sentido de que es susceptible a diversas miradas y confrontaciones, a que sus contenidos no son rigurosos ni particulares sino que se ajustan libremente a las prioridades y preceptos del observador.
Aguirre, Franklin 1969- --Crítica e interpretación Aguirre, Franklin 1969- --Exposiciones--Catálogos Aguirre, Franklin 1969- --Trabajos pictóricos