Cuadernos de música, artes visuales y artes escénicas = Journal of music, visual, and performing arts/
Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Artes.
- Bogotá : Pontificia Universidad Javeriana, 2016.
- 225 páginas : fotografías a blanco y negro ; 28 cm.
- Vol.11, No. 1 (Enero-Junio 2016)
La educación musical como derecho humano. hacia una pedagogía estética, ética y diversa. -- Dossier, Contribuciones de Paulo Freire a la educación musical. -- Herramientas didácticas para el desarrollo técnico musical del guitarrista clásico a través de ejes-problemas. -- La organización del estudio instrumental. -- Una propuesta experimental en la enseñanza de la música en secundaria. -- Práctica de la pedagogía de grupo en conjuntos musicales y orquestas. -- Un análisis de los supuestos que subyacen a la educación musical universitaria en Colombia. -- Tecnologías en la educación musical a distancia en contextos universitarios brasileños. -- Fuera de Dossier, La imagen en el contexto de la violencia en Colombia. -- Fijar cada reflejo. -- Arte audiovisual como testimonio de las migraciones estratégicas y conceptuales entre la televisión e internet en la cultura de la convergencia. -- Artículo breve/Representación de obra Malacate. -- Convocatoria para la representación de artículos. -- Iconotopía.
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, es una revista académica dirigida a un público lector conformado por miembros de las comunidades artística y académica, así como a cualquier otro público lector interesado en las áreas de música, artes visuales y artes escénicas.
Textos en español, inglés y portugués.
1794-6670
MÚSICA--PUBLICACIONES SERIADAS ARTES ESCÉNICAS--PUBLICACIONES SERIADAS ARTES VISUALES--PUBLICACIONES SERIADAS ARTE MODERNO--PUBLICACIONES SERIADAS ARTE COLOMBIANO--PUBLICACIONES SERIADAS