Algunos dibujantes [postal] / Dirección de Artes Plásticas de la Subdirección de Cultura, Instituto Distrital de Cultura y Turismo. - Bogotá : Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT) ; Galería Santa Fe, 1998. - 1 postal / invitación : impresa a color ; 15 × 10 cm.

Invitación a la inauguración de la exposición Algunos dibujantes, realizada el 10 de diciembre de 1998 a las 7:00 p.m. en la Galería Santa Fe, Planetario de Bogotá.

En el anverso, composición abstracta de líneas en color naranja sobre fondo blanco, evocando trazos espontáneos de dibujo. En el reverso, texto institucional en tipografía serif roja y negra sobre fondo blanco, con logos del Instituto Distrital de Cultura y Turismo y la Galería Santa Fe. Incluye lema institucional “Bogotá, 2.600 metros más cerca de las estrellas”.

Invitación a la exposición colectiva Algunos dibujantes, que reunió a un grupo de artistas contemporáneos con enfoques diversos sobre el dibujo como práctica autónoma. La muestra exploró los límites del trazo, el gesto y la línea como lenguajes de pensamiento visual.


ARTE CONTEMPORÁNEO--BOGOTÁ (COLOMBIA)
DIBUJO CONTEMPORÁNEO-- COLOMBIA
EXPOSICIONES COLECTIVAS--BOGOTÁ (COLOMBIA)

Postal 1998-12 I57a